El poder debe regresar al pueblo: Angélica

105
Angélica

Necesitamos trabajar de la mano de la gente; nosotros solo somos portavoces, son ustedes quienes toman las decisiones”

Candidata a senadora por Morena

Tulancingo.-

“Los que realmente saben lo que necesitan son los pobladores”, destacó Angélica García Arrieta, candidata a senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante reuniones con habitantes de Santa Ana Chichicuautla, cabecera municipal de Singuilucan.
Por lo anterior, indicó que es importante que sean los pobladores quienes definan los apoyos o proyectos a desarrollar en su municipio o localidad, “para que los recursos sean destinados a donde realmente se necesitan”, explicó.

Aseguró que desde el Senado trabajará para realizar las reformas pertinentes para que la población sea quien defina los proyectos para integrarlos a los presupuestos de egresos de cada estado.
“Necesitamos trabajar de la mano de la gente; nosotros solo somos portavoces, son ustedes quienes toman las decisiones. Basta de que sean políticos que ni conocen las necesidades, quienes digan qué proyectos u obras realizar y en dónde; es momento de que el poder regrese al pueblo.”

La candidata al Senado puntualizó que trabajará en conjunto con la ciudadanía para que esta le indique los temas que necesitan ser reformados y en qué sentido.
Asimismo, mencionó que estará atenta de que las iniciativas que pasen por la cámara alta no sean en perjuicio del pueblo; “yo no me prestaré a pasar leyes que dañen aún más al pueblo de México”, concluyó.

Comentarios