El pop urbano al estilo de Melissa Galindo

305

La cantante presentó su más reciente sencillo “Vete con ellas”

Pachuca.- Melissa Galindo y su estilo pop urbano, presentó su más reciente sencillo “Vete con ellas” en colaboración con Valdo Vinoz; es el segundo tema que la cantante lanza al mercado.

En entrevista telefónica con este diario, Melissa contó más sobre la canción que ya está disponible en las plataformas de música conocidas.

“Compuse este tema hace como un año aproximadamente, creo que justo salió el día que lo había compuesto, solo que un año antes y es una canción que es muy personal para mí, no siempre pasa pero es algo real que estoy viviendo en este momento.

” El sencillo trata del amor propio, la colaboración fue un proceso muy bueno para Melissa ya que Valdo Vinoz estuvo desde el principio, al pendiente de que la canción fuera un éxito.

“Desde que mandó la propuesta nos encantó a todos y me parece muy talentoso y tiene mucho flow, yo estaba encantada de que pudiera trabajar conmigo.

” Desde los 3 años, Melissa empezó a tener simpatía por la música, a los 14 comenzó con presentaciones en bares y antros en Culiacán, desde entonces no se ha bajado del escenario y continúa persiguiendo su sueño.

El plan ahora es continuar con la promoción de su música para que las personas conozcan su trabajo; a pesar de la pandemia del coronavirus (Covid-19) Melissa se mantiene positiva y espera muy pronto regresar a compartir su pasión con sus fans.

Comentarios