El PRI debe retomar su rumbo: Carolina Viggiano

503
PRI,Carolina Viggiano

La diputada federal dijo que se necesitan cuadros con personas de trabajo y no favorecer a amigos

Huejutla.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita cuadros con personas de trabajo, no que se beneficie solo a los amigos, porque el PRI es de México, expresó la diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria durante su tercer y último informe de actividades legislativas.

Aseguró que su futuro político será ser una militante que levantará la voz para que el partido tricolor retome su rumbo.

Durante su mensaje, Viggiano Austria planteó que son tiempos de reflexión, de ser una oposición vigilante y cercana a la gente.

Habló que es necesario un partido a la altura de este siglo, porque hay muchos jóvenes que se acercan al partido, pero se dan cuenta que no es precisamente el talento o creatividad lo que se toma en cuenta para salir adelante, hay antivalores que alejan, “no estamos valorando el talento o la sapiencia de los viejos que nos heredaron esta gran institución”.

Advirtió que si el PRI quiere estar a la altura de los tiempos, no solo debe ser responsable, sino una oposición vigilante y, sobre todo, estar de lado de la ciudadanía.

Lamentó que muchos funcionarios, en la comodidad de sus oficinas y sus vehículos, se olviden de que hay una enorme desigualdad y pobreza, y actúen con indiferencia y falta de compromiso, hacen esperar, no escuchan, dan largas y hacen perder el tiempo. “Necesitamos recordarles que están ahí porque nosotros los llevamos a ocupar ese espacio”.

Aseveró que todos queremos que le vaya bien a México y que el país avance y prospere, es la tierra de nuestros hijos y será la tierra de nuestros nietos. Por eso, consideró que no apostamos al desastre y que no podemos avanzar a partir de que otros se equivoquen.”

Dijo que la apuesta es por un partido más fuerte y cercano a las causas de la sociedad, no tener miedo a la democracia, pues no hay victorias ni derrotas para siempre.

Manifestó que el Revolucionario Institucional necesita de todos, y quienes hayan actuado con lealtad seguramente serán revalorados. “Quienes han decidido ir por donde va el viento no están hechos para militar en este partido, hay que resistir cuando el viento va en contra”.

Convocó a que cuando llegue el momento de expresar sus decisiones se haga con valor, con congruencia, pero sobre todo con conciencia histórica.

  • Lamentó que muchos funcionarios se olviden de que hay una enorme desigualdad y pobreza, y actúen con indiferencia y falta de compromiso. Agregó que la apuesta es por un partido más fuerte y cercano a las causas de la ciudadanía

Comentarios