El regreso de Víctor Guzmán

656
Víctor Guzmán

Pachuca.- Tras superar una lesión que lo alejó de los campos por casi seis meses, Víctor Guzmán regresó a las canchas y su desempeño ha ayudado al Pachuca a salir del bache en el que se encontraba en el torneo Apertura 2018.

Tres goles en seis partidos lo tienen como el romperredes de los Tuzos en este arranque del torneo; no obstante, el futbolista consideró que su mejor momento está por llegar todavía.

“Afortunadamente, gracias al equipo, se han dado los resultados, he podido aportar y es importante. Trabajé para eso, en cuanto me operaron al día siguiente ya estaba haciendo mi rehabilitación, yo quería regresar para esto, qué afortunado que se está dando.

“Siento que me hace falta todavía más en la cuestión física, pero me siento bien”, comentó.

El Pocho, quien no es propiamente un delantero, explicó que no estudia previamente sus jugadas, sino que confía en su capacidad y físico para poder pelear los balones en cualquier área.

“Nada más trabajo en lo personal, en lo físico, para que me dé para llegar a un área y a otra. Me doy la confianza de llegar y pisar el área, pienso que si más jugadores hicieran lo mismo igual marcarían goles”, sostuvo.

Después de derrotar a Puebla, Guzmán señaló que los Tuzos se enfocarán en el partido de Copa Mx ante Santos, pues en ese torneo tienen una cuenta pendiente.

“Tenemos un partido importante contra Santos, ahora es importante la Copa porque no se ha ganado en esta institución y también vamos por ese torneo.”

  • Tras derrotar a Puebla, el romperredes refirió que el conjunto minero se enfocará en el partido de Copa Mx ante Santos; pese a su desempeño, consideró que su mejor momento está por llegar todavía

Comentarios