El resultado siempre es el mismo: Guardado

258
gusardado

Desde 1986 los aztecas no han logrado el quinto partido y en Rusia 2018 se volvieron a quedar
con las ganas

Samara.-

Andrés Guardado salió triste por quedar fuera de Rusia 2018, pero más cansado de no poder dar ese salto de calidad con la selección mexicana, por lo que ahora el equipo busca cómo dar el paso para no solamente competir en copas del mundo.

“Lo triste para nosotros como mexicanos es que solemos hacer buenos partidos, pero siempre el resultado es el mismo. Creo que ya estamos cansados de dar buenos partidos y al final conseguir nada, no sé en qué momento podamos cambiar esto, no sé qué es lo que tengamos que cambiar para que el futbol mexicano pueda dar ese paso, de no solo competir, sino también de ganar”, comentó.

Desde 1986 los aztecas no han logrado el quinto partido y en Rusia 2018 se volvieron a quedar con las ganas al caer 2-0 con Brasil en octavos de final.
Aún con la amargura, el jugador del Betis de España sabe que México dio un buen encuentro, pero no le dio para pegarle al cinco veces Campeón del Mundo.
“No ha podido ser, nos vamos con la cabeza muy alta porque de cierta manera fuimos uno de los animadores en este Mundial.”
Por otra parte, el mediocampista dejó en duda su futuro con la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.

“No, ahora no me pasa por la cabeza, la verdad es que estoy analizando muy bien mi futuro, analizando muy bien el futuro de la selección y ahora hay que ver lo que viene; cuatro años son muy largos y hay que estar a buen nivel para poder estar en un Mundial”, aceptó.

Comentarios