*Las bandas que se presentarán son Froster, Incógnita y Temas Selectos de Química

Pachuca, Hgo.- Como un encuentro de bandas con nuevas propuestas y sumándose a las actividades de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo, este viernes en la explanada del Centro cultural del Ferrocarril se llevará a cabo el encuentro de rock hidalguense “Ferrock”, donde se presentarán tres bandas con diferentes propuestas musicales: Froster, Incógnita y Temas Selectos de Química a las 19:00 horas.

La propuesta de Froster comienza en el año 2006 como rock independiente, durante este tiempo ha trabajado en la composición de canciones que han llevado a hacer una selección para crear su primer álbum producido por José Tajonar Andere, grabado en Ghostland records. Froster se ha presentado en los foros más importantes de la escena del rock independiente de la república mexicana.

Froster ha compartido escenarios con bandas como: Panda, Ximena Sariñana, Resorte, Guillotina, Molotov, Los Concorde, Qbo, Thermo, Jumbo, División Minúscula, El Gran Silencio, Los Estrambóticos, Insite, Finde, Hummersqueal, Sad Breakfast, Pulpo, Hello Seahorse, entre otros.

Por su parte Incógnita llegará con un sonido característico, después de algunos cambios en la alineación y la constante evolución musical de su sonido, forman parte de su trayectoria y evolución.

Mientras que Temas Selectos de Química es una agrupación de Jorge Reverter, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la escena de la música en Pachuca, donde se retoman canciones del classic rock y alternativo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios