El romanticismo de Impacto Sinaloense con “Tuve que soltarte”

303
Tuve que soltarte

Con este sencillo, cierran la etapa de su disco La vida alegre

Pachuca.- Después de una gira de más de 90 presentaciones en México y por primera ocasión en Estados Unidos, Impacto Sinaloense presentó un nuevo sencillo con el que cierra la etapa de su disco La vida alegre, se trata de “Tuve que soltarte”.

En entrevista vía telefónica con este diario, Antonio, integrante de la agrupación, platicó sobre este tema que no es nuevo pero que decidieron darle la promoción que le correspondía, ya que es una canción que les gusta mucho a los miembros.

“Sabíamos que esa canción tenía algo, entonces ya para cerrar con el disco, lo que quisimos hacer fue aprovechar ese tema y que no pasara desapercibida, esa canción se fue levantando poco a poquito por sí sola.

” De la autoría de Chucho Rivas e Iván Gámez, la lírica aborda el desamor y la decisión de dejar a una persona cuando las cosas no están funcionando. El grupo ya tiene más música grabada lista para ser lanzada.

Impacto Sinaloense ofrece, en palabras del músico, una idea muy tranquila llena de baladas románticas; además del toque grupero que el público puede disfrutar para una reunión o fiesta.

“Lo próximo que vamos a soltar para toda la gente que sigue las plataformas digitales, es un disco en vivo que es audio y visual, es algo que acabamos de grabar hace dos semanas y es lo próximo que lanzaremos.

” A pesar de que su agenda tuvo que ponerse en pausa debido a la pandemia del Covid-19 y la extensión de la cuarentena, el conjunto empezó a crear proyectos que aún no concluyen, pues tienen planeado otro disco en vivo.

Las redes sociales con el nombre de Impacto Sinaloense, están abiertas para que los fans puedan seguirles la pista.

Comentarios