EL SÉPTIMO ESTADO

224
SÉPTIMO ESTADO

El centro de yoga India-México-China celebra su noveno aniversario y para ello ha realizado 45 actividades en el marco de esa conmemoración, nuestro reconocimiento a la directora Guadalupe Olguín por su entrega a la divulgación cultural.

El interior del espacio, ubicado en la calle Mercurio 5 en la colonia Carboneras (exactamente atrás de Ciudad del Conocimiento de la UAEH) nos acoge con ornamentos motivados en personajes clave de los países a los que honra su nombre, murales de Quetzalcóatl, dragón chino entre otros, que invita a imaginar una pagoda (templo asiático) con su peculiar vista a la ciudad de Pachuca, de frente la pirámide del polideportivo Carlos Martínez Balmori. Dentro de las personalidades convocadas para la celebración de su aniversario destacan el escritor Antonio Velazco Piña, la maestra Marisela Ugalde, creadora del sistema de arte marcial mexicano Xilam. Para ello además efectuarán distintas actividades como cine, buffete vegetariano argentino, meditación en el parque nacional El Chico y muchas otras, que culminarán el 27 de enero.

Cabe destacar que las actividades a celebrarse el día de hoy son:
8 horas, clase de yoga andina, por Guadalupe Olguín del Ángel.

10 horas, conferencia “Enseñanzas de Perú y su comunidad andina”, impartida por Erika Valdivieso Montes. (Del linaje INCA Chamanico).

12 horas, meditación con los árboles, lugar parque nacional El Chico, por Erika Valdivieso Montes.

17:30 horas, clase de yoga andina desarrollada por Guadalupe Olguín del Ángel.

18:30 horas, conferencia “Viaje a Latinoamérica a través de su literatura”, impartida por Marisela Olguín del Ángel.

20 horas, clase de yoga andina por Guadalupe Olguín del Ángel.

Para mayor información, puede consultar la página de Facebook del evento de aniversario: https://www.facebook.com/events/225283041596056/. O bien, puede navegar en la fan page del centro: https://www.facebook.com/centrodeyogaimc/.

Comentarios