El SUV será UAEH en línea

692
Pretenderá fortalecer los programas educativos actuales
Pretenderá fortalecer los programas educativos actuales

 

Con la inclusión de las nuevas tecnologías a la educación, la oferta de enseñanza a distancia comenzó a representar un gran beneficio para la sociedad al hacer más accesibles los sistemas de aprendizaje, en ese sentido la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) impulsó los distintos programas educativos en línea a través de un modelo centrado en el alumnado, donde exista una participación activa.
Basado en la necesidad de atender una mayor cantidad de matrícula en los diferentes programas fue desarrollado un plan estratégico para fortalecer el alcance del Sistema de Universidad Virtual (SUV), respaldado en la propia marca que posicionó a la UAEH como sinónimo de calidad educativa, por lo que se cumplen los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI). Replicando la misma frecuencia que sigue la institución, el SUV se transformó en UAEH en línea.
Tomando como base las consultas estudiantiles para las ofertas académicas, responsables del área de programas educativos en línea desarrollaron una investigación en medios electrónicos mediante la utilización de una herramienta que permite identificar cuáles son las palabras claves que las personas utilizan a través de los motores de búsqueda, lo que mostró como principal factor la educación en línea.
En ese sentido, se procedió a reunir y analizar la información que arrojó la herramienta y solventar así la necesidad de identificación con la línea de programas académicos, con base en ese análisis surgió UAEH en línea.

El Sistema
de Universidad Virtual reconoce en la tecnología la principal herramienta de instrucción

Comentarios