El toque dominicano de Marie y su tema “Reloj”

429
Pachuca La cantante dominicana Marie se encuentra promocionando el lanzamiento de su sencillo “Reloj” que está disponible desde el 16 de octubre en todas las plataformas en línea. Este diario platicó con la cantante sobre la canción y lo que presenta en su proyecto musical. “Ahora mismo lancé lo que es mi reciente sencillo ‘Reloj’ es una esencia dominicana porque aquí usamos mucho en Dembow, quise ponerle eso de mi República Dominicana en una canción un poquito más jocosa y divertida. ” La canción busca que las personas se olviden un rato de la situación que el mundo atraviesa a causa del coronavirus y se diviertan un poco. “‘Reloj’ es básicamente una historia de chiste, está el audiovisual en Youtube donde pueden ver esta historia que está contando la música. Estamos siendo trending con un challenge con una pequeña coreografía del intro de la canción. ” Por el momento, no está en los planes de Marie sacar un disco o un EP. Lo primordial es dar a conocer su estilo de música que es versátil sin encasillarse en un solo género. “De eso se trata mi carrera, de cambios muy constantes para que la gente vea que no solamente puedo estar en otro sistema o ritmo, sino que también para que puedan entretenerse, de eso se trata. ” Marie continuará lanzando varios temas, esperando pronto conocer a sus seguidores en vivo.

La melodía busca que las personas se olviden un rato de la situación que el mundo atraviesa a causa del coronavirus y se diviertan un poco

Pachuca.- La cantante dominicana Marie se encuentra promocionando el lanzamiento de su sencillo “Reloj” que está disponible desde el 16 de octubre en todas las plataformas en línea.

Este diario platicó con la cantante sobre la canción y lo que presenta en su proyecto musical.

“Ahora mismo lancé lo que es mi reciente sencillo ‘Reloj’ es una esencia dominicana porque aquí usamos mucho en Dembow, quise ponerle eso de mi República Dominicana en una canción un poquito más jocosa y divertida.”

La canción busca que las personas se olviden un rato de la situación que el mundo atraviesa a causa del coronavirus y se diviertan un poco.

“‘Reloj’ es básicamente una historia de chiste, está el audiovisual en Youtube donde pueden ver esta historia que está contando la música. Estamos siendo trending con un challenge con una pequeña coreografía del intro de la canción.”

Por el momento, no está en los planes de Marie sacar un disco o un EP. Lo primordial es dar a conocer su estilo de música que es versátil sin encasillarse en un solo género.

“De eso se trata mi carrera, de cambios muy constantes para que la gente vea que no solamente puedo estar en otro sistema o ritmo, sino que también para que puedan entretenerse, de eso se trata.”

Marie continuará lanzando varios temas, esperando pronto conocer a sus seguidores en vivo.

De interés

Comentarios