“Eleazar García ha sido mi amigo de toda la vida”: Yolanda Tellería

3040

Pachuca.- Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal panista de Pachuca, aseguró que el ex alcalde priista Eleazar García Sánchez ha sido su amigo de toda la vida.

Anteriormente, la alcaldesa declaró que detectó desvíos en la tesorería durante la administración que encabezó García Sánchez, además de que no existe sustento de convenios que hayan pasado por el cabildo, pese a que comprometieron patrimonio.

Recientemente, ambos políticos coincidieron en un evento de la Coparmex Hidalgo, por lo que Tellería fue cuestionada por los medios de comunicación sobre este encuentro, al concluir la instalación del comité de salud municipal.

“Por supuesto, el hecho de que estemos en un procedimiento jurídico, al día de hoy todavía no es jurídico. Lo reconozco, Eleazar García ha sido mi amigo de toda la vida, somos pachuqueños los dos”,

Tellería señaló que debido a que es ex presidente de Coparmex, Eleazar García estaba en la mesa.

“Me sentaron en esa mesa y por supuesto que no le voy a negar el saludo a nadie, ni a mi peor enemigo. Entonces, creo que no estamos faltando ni uno ni otro, simplemente somos amigos y lo reconoceré durante toda mi vida”.

Dijo que la investigación contra la pasada administración que encabezó Eleazar García está en proceso. “Seguiremos trabajando, que el jurídico nos dé un veredicto y ya podremos revisar”.

Comentarios