Eleazar utilizó alcaldía de Pachuca como empresa: Antorcha Campesina

1703
Antorcha Campesina, Guadalupe Orona

Pachuca.- Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca, vio a la alcaldía como una empresa y a los pachuqueños como sus clientes que había que sacarles todo el dinero posible, señaló Guadalupe Orona, dirigente de Antorcha Campesina.

“Todos padecimos Cambio Verde y más las colonias populares, todos padecemos los parquímetros”, agregó.

Antorcha Campesina protestó durante el último informe del presidente municipal de Pachuca en demanda del cumplimiento de 50 obras públicas entre agua potable, electrificaciones y drenajes, comprometidas desde diciembre anterior.

La mañana del jueves los antorchistas marcharon de la plaza Juárez de Pachuca hacia la casa Rule.

Sus peticiones son: agua potable para la colonia La Loma que beneficiará a cinco mil familias; pavimentación de la avenida Cereso en la zona norporniente de la capital; drenaje y electrificación en la Palma; alumbrado público en Piracantos y Parque de Poblamiento.

Así como culminación de pavimentaciones y callejones en La Raza, Cubitos y Ampliación Felipe Ángeles.

Guadalupe Orona retó al presidente municipal a ir con minuta en mano, obra por obra, en las colonias para determinar cuáles cumplió, ya que lo único que hizo fue “bachear varias calles de colonias”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPachuca se toma la foto oficial
Artículo siguientePara diputada electa aborto y matrimonio igualitario fuera de la agenda legislativa
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]