Elección en sección 15 no afectará actividad escolar: Sinhué

613
sinhue
A unos días de culminar su periodo al frente del SNTE

A unos días de culminar su periodo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estado, Sinhué Ramírez Oviedo llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación donde dijo sentirse contento con el trabajo realizado al frente del gremio, al tiempo que comprometió no meter las manos en el siguiente proceso.
En visita a Ixmiquilpan, refirió sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante su mandato y, a unos días de dejar el cargo, reconoció varias metas logradas del magisterio para la sección, así como de los trabajos consolidados y del comité seccional que, expresó, “han dado todo tras vivir momentos críticos debido a la nueva legislatura, siendo la unidad de compañeros lo que nos ha permitido crecer”.
Sobre la nueva dirigencia, expuso que en el próximo congreso se llevará a cabo la elección, la cual estará a cargo de 700 delegados, quienes emanan de las bases y serán los encargados de llevar a cabo el proceso, en donde apuntó que no se afectará el desempeño de las diferentes escuelas ni de sus alumnos.
“Bajo ninguna circunstancia afectará el proceso el desempeño en las escuelas de la región, no se tiene por qué entorpecer las actividades cotidianas de una escuela, por el contrario, con la creación de un nuevo comité seccional, deberá fortalecerse la ruta educativa y consolidarse aún más la alianza con los padres de familia, para construir un proyecto que permita verdaderamente elevar la calidad educativa”, mencionó el aún secretario general del SNTE.
Al ser cuestionado sobre si su visita a las regiones del estado se debía a impulsar a quien sería su sucesor al frente del sindicato, aseguró que no es así y mencionó que su deber es cuidar el proceso, motivo por el cual acude a reuniones con demás docentes en busca de la “unidad gremial”.

Ramírez Oviedo llevó
a cabo un encuentro con medios de comunicación donde dijo sentirse contento con el trabajo realizado al frente del sindicato, al tiempo que comprometió no meter las manos
en el siguiente proceso

Comentarios