Elección extraordinaria costará un millón de pesos: IEE

594
IEE, Omitlán

Pachuca.- El Consejo general de Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó el presupuesto para la elección extraordinaria de Omitlán de Juárez por la cantidad de un millón 877 mil pesos.

De acuerdo con la consejera presidenta, Guillermina Vázquez Benítez, dichos recursos serán utilizados para la renta del inmueble donde está ubicado el consejo municipal, salario de consejeros, coordinadores y boletas.

En cuanto al material electoral, refirió que serán reciclados, es decir volverán a utilizar mamparas, tintas, marcadoras y urnas.

“El material se va reciclar ya está a consideración del Instituto Nacional Electoral para poder reciclando y como lo tenemos en bodega y sólo se haga la documentación electoral”, indicó.

En la sesión extraordinaria realizada la mañana de hoy el consejo general también aprobó el registro de la coalición denominada Unidos por Omitlán conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, además confirmaron que no habrá participación de ciudadanos como candidatos independientes para la elección extraordinaria.

Comentarios