Electriza Major Lazer a regios

205
regios

ALEJANDRO JASSO /
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA
Monterrey

La alta dosis de música electrónica tuvo un cierre espectacular con Major Lazer. La banda de DJ’s estadunidense conformada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, que empezó su actuación a las cero 30 horas, enajenó a una audiencia conformada por miles de regios que se quedaron hasta el final del festival realizado en el Mundo de Adeveras.
Pasada la medianoche, las luces del escenario principal Queens Domain y la pirotecnia lanzada anunciaron la llegada de este fantástico trío que de inmediato movilizó a la audiencia. El Beyond, que presentó más de 40 propuestas musicales dentro de lo electrónico, reunió a 26 mil personas (cifra oficial) en su primera edición en Monterrey.
“Quiero ver a todos con las manos arriba, déjenme ver sus brazos también en lo alto…”, expresó Jillionaire. “También quítense las playeras”, agregó el también productor originario de Trinidad y Tobago.
Entre las mezclas que presentaron estuvieron “Roll the bass” y “Febreze”, que fueron bailadas por los adolescentes la madrugada de ayer. Durante una hora y media, los tres DJ’s mantuvieron una energía al tope mientras que del escenario proyectaron videos de figuras geométricas, fuego y luces neón.
La tan esperada “Lean on”, que grabaron con DJ Snake & MØ, que tiene más de 2 mil millones de visitas en Youtube le dio el máximo cierre a su actuación y al festival.

Sufren para salir

Después de una buena bailada, miles de regios que se quedaron hasta el cierre a las 2 horas se toparon con un caos vehicular a la salida de Mindo de Adeveras, en la carretera nacional, que les tomó hasta más de una hora para salir de la zona.
Aguantar la larga fila de carros o caminar hasta por la orilla de la carretera hasta los estacionamientos y no encontrar Ubers disponibles fue el precio que pagaron después de 12 horas de música electrónica.

Reunió
a 26 mil personas en su primera edición en Monterrey

Comentarios