Pachuca.-

Ayer, a las 18 horas, en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se dio continuidad a la exitosa clase de danzón, que tiene como objetivo enseñar la técnica para mantener la elegancia y fineza que tanto caracteriza a ese baile.
Asimismo, el martes 27 de febrero, a las 18 horas, impartirán el taller Bailes de salón, cuyo contenido incluye chachachá, mambo y merengue, bajo la instrucción de Erika Medina.
Las clases son parte de las actividades del programa Madurarte, encabezadas por Nicoleta Martínez y dirigidas a personas adultas mayores, con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas, terapéuticas y culturales a ese sector de la población. Esta es una forma en la que la dirección de promoción cultural, a través de la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hace posible el fácil acceso a la cultura.
Las actividades serán desarrolladas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle José Ma Morelos y Pavón 704, colonia Centro, en Pachuca.
Para mayores informes, personas interesadas pueden llamar al teléfono 771 717 2000, extensiones 1226 y 2398; o bien, consultar la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/carteleras/.

Comentarios