Elementario presenta el arte de la concisión

164
arte de la concisión

Pachuca.- El centro cultural Elementario presentó una charla para lectores activos titulada “El microrrelato: El arte de la concisión”, en donde realizaron comentarios del libro Microrrelatos a intervalos. La actividad fue presidida por María Elena Ortega y Enid Carrillo.

María Elena Ortega es licenciada en educación preescolar, con estudios en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es una escritora hidalguense reconocida por la antología de cuentos Flores sin Sol, el libro infantil ¿Y dónde están los calcetines? y su publicación más reciente Microrrelatos a intervalos.

Enid Carrillo es escritora y comunicóloga por la UAEH, ganadora del Premio Estatal de Cuento “Ricardo Garibay” 2018 por su obra La noche nunca termina; es creadora del proyecto literario Esto no es un libro, además de colaborar en medios como Libre por convicción Independiente de Hidalgo y la revista 451 Effe.

Esa actividad fue llevada a cabo en el centro cultural Elementario, ubicado en el Jardín Colón número ocho, en Pachuca, la entrada al evento fue libre para público en general.

  • La actividad fue presidida por María Elena Ortega y Enid Carrillo en el centro cultural ubicado en el Jardín Colón número ocho, en Pachuca

Comentarios