Elementum anuncia actividades en la FUL

229
ful
Mayte Romo, directora de la editorial pachuqueña

Tendrá un módulo para la venta de todos sus títulos

Pachuca.- Editorial Elementum participará en la edición 30 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a efectuarse del 25 de agosto al 3 de septiembre en el poliforum Carlos Martínez Balmori.

La editorial pachuqueña realizará cerca de 10 actividades entre presentaciones editoriales, mesas de discusión y lecturas dramatizadas.

Las actividades de Elementum iniciarán hoy con las presentaciones editoriales de la compilación de cuentos urbanos Callejeros, a las 16 horas, y Fieras adentro del hidalguense Agustín Cadena, a las 18 horas.

El lunes 28 habrá una mesa de discusión de El libro negro de la comunicación online, a las 18 horas en la sala Gonzalo Martré del poliforum; el martes 29, en el mismo lugar, a las 10 horas se presentará Imperio emprendedor: Información maestra para el dominio start-up.

El miércoles 30, a las 13 horas, presentarán Trump y otros retos: Fragmentario de la comunicación rupestre, también en la sala Gonzalo Martré; y el 31 a las 18 horas, realizarán la lectura dramatizada de Anatomías cósmicas: Memorias de un hombre atrapado en el tiempo de Javier Fuentes.

El primero de septiembre presentarán Los sueños de Raquel de Sandra Pérez Monter, en el auditorio Nicolás García de San Vicente, a las 18 horas.

Finalmente, el sábado 2 de septiembre, en la sala Agustín Ramos, será la presentación de Microrrelatos a intervalos de la hidalguense María Elena Ortega.

Además, la editorial tendrá un módulo para la venta de todos sus títulos.

La edición 30 de la FUL tendrá como temática la educación para el desarrollo sostenible; la fiesta literaria espera a más de 160 mil personas.

Actividades

  • El lunes 28
    habrá una mesa de discusión de El libro negro de la comunicación online, a las 18 horas en la sala Gonzalo Martré del poliforum; el martes 29, en el mismo lugar, a las 10 horas se presentará Imperio emprendedor: Información maestra para el dominio start-up

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios