Elementum anuncia actividades para el mes de noviembre

242
Elementum
Foto: Albertina Vite

Pachuca, Hgo.- A través del espacio Elementario, la casa editorial Elementum llevará a cabo una serie de actividades este mes de noviembre, con el propósito además de dar a conocer lo nuevo que este centro cultural ofrece.

Mañana miércoles 31 de octubre, a las 18:00 horas, la editorial cierra el Ciclo de muerte, con la proyección de la película Halloween en su versión de 1979, además de la lectura de cuentos de terror “La cofradía del horror” a las 20:00 horas, a cargo de Enid Carrillo, Sinead Martínez, Christian Negrete, Eduardo Islas, Josué Ledesma y Luis Arístides.

En próximas semanas, Elementum presentará tres libros; el primero Raíz en la memoria de Yanira García, el 9 de noviembre; para el 14 de este mismo mes, Calles de ladrillo. Breve historia de los metodistas en Pachuca de Daniel Escorza también será lanzado.

Así mismo, el 16 de noviembre Christian Negrete, premio Estatal de Cuento “Ricardo Garibay” presentará su libro La oscilación de la memoria; cabe destacar que la escritora María Elena Ortega ofrecerá también una serie de talleres en el Elementario.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios