Ciudad de México.- El repertorio de la serie de televisión “La niñera” regresó 21 años después de su última transmisión para leer el primer episodio, lo que llevó a los fans a la nostalgia y al entretenimiento ante la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La protagonista Fran Drescher externó que era genial ver de nuevo a sus compañeros Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Daniel Davis, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor y Rachel Chagall.

El cocreador Peter Marc Jacobson leyó las instrucciones y la compositora Ann Hampston Callaway apareció cantando el tema icónico de la serie, en la transmisión que pudo verse ayer en el canal de Youtube de Sony Pictures.

Al terminar la lectura del guion, todos regresaron a la pantalla para agradecer y despedirse, tras 30 minutos de transmisión en los que fueron incluidos fragmentos del primer episodio del programa, que contó con seis temporadas y fue emitido de 1993 a 1999.

Drescher retomó su personaje Fran Nine, una mujer atrevida que pierde a su novio y su trabajo como asesora nupcial, pero llega a la casa del productor y viudo Maxwell Sheffield (Shaughnessy) y se convierte en la niñera de sus tres hijos.

Comentarios