Pachuca

Las ventas con motivo del Día de Reyes en el comercio establecido en la entidad incrementaron 30 por ciento, calculó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Jesús Bravo Aguilera.
La actividad fue favorable para tiendas departamentales y comercios con venta de juguetes y productos alusivos a la festividad, de acuerdo con un recorrido realizado por este diario.
Los juguetes más buscados por los Reyes Magos para este año son muñecas de moda, pelotas o balones y juegos de mesa, los cuales se adquirieron principalmente en tiendas departamentales, jugueterías, establecimientos especializados y pequeños negocios.
Le siguen las figuras de acción, peluches, bicicletas, triciclos o patinetas, así como patines, pistolas de dardos y juguetes didácticos y tradicionales.
Varios fueron los establecimientos que instalaron mesas y exhibieron sus productos en la vía pública para atraer a Melchor, Gaspar y Baltazar. El comercio ambulante también aprovechó la fecha para sacar provecho de la celebración.
Jesús Bravo Aguilera consideró favorable el hecho de que la Cabalgata de Reyes Magos volviera a su recorrido tradicional por el primer cuadro de la ciudad.
El dirigente dijo que en años pasados el centro se quedaba vacío durante ese evento, sin embargo con el cambio ejecutado por el gobernador Omar Fayad hubo mayor movimiento para los comercios del primer cuadro de Pachuca.

Dato

La actividad fue favorable para tiendas departamentales y comercios con venta de juguetes y productos alusivos a la festividad, de acuerdo con un recorrido realizado por este diario

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa: 06-enero-2016
Artículo siguienteConservan racha ganadora
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo