Los dirigentes estarán al frente de cada institución en el periodo 2017-2023

En sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario de la Autónoma de Hidalgo, rindieron protesta los nuevos directores de las preparatorias dos y tres, así como de las escuelas superiores de Tizayuca y Huejutla, electos por el cuerpo colegiado para el periodo 2017-2023.
Después de recibir las propuestas de trabajo y verificar la entrega de los requisitos debidamente documentados para participar en la convocatoria, los consejeros comunicaron la elegibilidad de los cuatro candidatos únicos que fueron votados por el Honorable Consejo Universitario para ocupar la dirección de los planteles.
La máxima autoridad de la Autónoma de Hidalgo, por votación, dio a conocer que Marco Romero Castillo, Francisco Ángeles Ángeles, Ignacio Sarmiento Vargas y Fernando Navarrete Mendoza, serán los nuevos directores de las preparatorias dos y tres, así como de las escuelas superiores de Huejutla y Tizayuca, respectivamente.
En su oportunidad, cada candidato expresó sentirse orgulloso de encabezar las distintas instituciones educativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), al tiempo que coincidieron en hacer patente su compromiso de cumplir cabalmente con los indicadores del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).
Además, la junta de gobierno emitió la convocatoria para las direcciones de los institutos de Ciencias de la Salud (ICSa) y de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), así como para aquellos aspirantes a dirigir la Preparatoria de Ixtlahuaco, en Lolotla.
Según lo establecido en las convocatorias, algunos requisitos que los candidatos deben cumplir son: ser mexicano por nacimiento, tener más de 30 años, poseer título universitario no inferior al que expida la unidad académica que desea representar, ser catedrático con una antigüedad superior a cinco años ininterrumpidos en la escuela o ser miembro fundador, y estar plenamente identificado por la comunidad del plantel.

Dato

En su oportunidad, cada candidato expresó sentirse orgulloso de encabezar las distintas instituciones educativas de la UAEH

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios