Eligen a Ricardo Rivera Barquín como nuevo presidente de Coparmex

963
coparmex

En el marco de la 35 Asamblea Anual Ordinaria

Pachuca

El empresario Ricardo Rivera Barquín fue electo la noche de ayer como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, durante la 35 Asamblea Anual Ordinaria a la que asistieron socios del organismo empresarial, así como consejeros y expresidentes.
La votación tuvo lugar en dicha sesión, realizada a puerta cerrada en un salón de eventos de la capital hidalguense.
El nuevo presidente ocupará el cargo hasta 2019, y sustituye a Sergio Baños Rubio, quien ayer rindió su último informe de actividades.
Rivera Barquín fue el único aspirante que registró planilla para representar al sindicato patronal.
Durante la gestión de Baños Rubio, estuvo a cargo de la comisión de sustentabilidad ambiental de Coparmex.
El hoy expresidente del sindicato patronal agradeció el apoyo obtenido durante su gestión y reiteró su compromiso por trabajar en favor del desarrollo de Hidalgo.
“Reitero mi compromiso por seguir trabajando por el México que merecemos y por lograr tener un estado de Hidalgo productivo, competitivo e innovador”, comentó.
Como resultados de su gestión destacó el cumplimiento de todos los objetivos programados, como el caso del incremento de 81 por ciento en la afiliación.
Añadió que se crearon 200 nuevos convenios y alianzas con el sector público y privado; a su vez, concretó el proceso de credencialización de agremiados a la Coparmex.
La toma de compromiso del nuevo presidente del organismo será el 6 de julio en un acto oficial al que asistirá el líder nacional Gustavo de Hoyos Walter, así como autoridades estatales.

Cargo

  • Durante
    la gestión de Baños Rubio, estuvo a cargo de la comisión de sustentabilidad ambiental de Coparmex

Comentarios