Eligen charros nueva mesa directiva

311
charros

Pachuca

Jorge Chávez Esparza fue elegido como presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo (PUA), durante la asamblea realizada en el museo del lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca.
A la elección se registró una planilla única encabezada por Chávez Esparza, la cual estuvo integrada por miembros de diferentes organizaciones de la entidad, lo cual permitió una elección unánime.
Al nuevo consejo directivo de la PUA Hidalgo lo conforman Jorge Chávez (presidente), Antonio Hernández Castelán (vicepresidente), Gerardo Salinas Viveros (secretario), José Ochoa Zúñiga (secretario de tesorería y finanzas), Raúl Pérez Mera (comisario), Hugo Piña Hernández (secretario del deporte), Daniel Campos Conde (relaciones públicas), Jorge Uribe Barroso (promoción social y cultural), Martín Barragán Amador (prensa y difusión) y Francisco Samperio López (secretario de actas).
Además de Gregorio Cuevas Porras, Sergio Pérez Mota, Adolfo Méndez Jiménez, Siricio Hernández Gutiérrez y Ubaldo García Hernández (comité de honor y justicia); así como Antonio Rivero López, César Ramírez Abreu y Roberto Aguilar Alemán (comité de patrimonio).
La mesa directiva rindió protesta ante Pablo Cerón González, delegado estatal de la Federación Mexicana de Charrería, quien estuvo acompañado por el presidente de la anterior administración de la PUA Isidro Aguilar Segovia.
Durante la asamblea quedó pendiente la designación de la sede del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017, la cual se definirá el próximo martes por la tarde en el mismo sitio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios