Eliminan Acereros a Delfines y avanzan

432
delfines
Firmaron su pase a la ronda divisional, donde se medirán ante los Jefes de Kansas City

Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh no tuvieron piedad sobre unos Delfines de Miami que extrañaron en demasía a su QB titular Ryan Tannehill y con un escandaloso marcador de 30-12 firmaron su pase a la ronda divisional, donde se medirán ante los Jefes de Kansas City.
El espectáculo del WR Antonio Brown comenzó en el silbatazo inicial; dos touchdowns de más de 50 yardas, ambos en las primeras dos series ofensivas, inclinaron la balanza en favor de los locales, misma que no desaprovecharían.
Miami respondió con dos goles de campo, pero nada más. Tras un golpe brutal del LB Dupree sobre el QB Matt Moore, quien milagrosamente siguió jugando, los Delfines se fueron en picada libre.
La cortina de acero provocó una intercepción y dos balones sueltos, además de forzar innumerables tres y fuera.
Le’Veon Bell confirmó su estatus como el mejor corredor de la liga al sumar por tierra 167 yardas (récord de franquicia en playoffs) y dos anotaciones, mientras que la sensación de la temporada Jay Ajayi no superó las 45 yardas totales.
Mientras que Moore tuvo una tarde para el olvido con tres perdidas de ovoide, Ben Roethlisberger tampoco puede presumir mucho, ya que fue interceptado en dos ocasiones.
Pittsburgh tendrá la difícil tarea de visitar el Arrowhead Stadium de los Chiefs el próximo domingo a las 12:05 horas del centro de México.

Detalles

  • Pittsburgh
    se vengó de la derrota en la fase regular y enfrentará ahora a los Jefes de Kansas City
  • Le’Veon Bell
    confirmó su estatus como el mejor corredor de la Liga al sumar por tierra 167 yardas y dos anotaciones

Comentarios