Eliminarán fuero en gobiernos municipales de Nueva Alianza

78
alianza
El presidente del instituto político, Eliseo Hernández Molina

Pachuca.- En las 11 alcaldías donde el partido Nueva Alianza gobierna será aprobada la reforma constitucional que elimina el fuero a servidores públicos, afirmó el presidente del instituto político, Eliseo Hernández Molina.

“En lo que corresponde a Nueva Alianza ya he girado instrucción como presidente del partido en donde les estamos pidiendo que tan luego llegue la iniciativa a sus cabildos, de inmediato convoquen para aprobarla.”

En entrevista, el también diputado local mencionó que en algunos municipios gobernados por Nueva Alianza ya están programadas sus asambleas y a otros no les ha llegado. “En los 11 municipios donde gobernamos lo vamos aprobar de inmediato sin ningún problema”, reiteró.

Hasta el pasado lunes, nueve cabildos de las presidencias municipales han avalado la reforma constitucional que elimina la inmunidad procesal. Para que entre en vigor la reforma constitucional propuesta por el Poder Ejecutivo en marzo y avalada en el Congreso el 27 de julio, es necesario que la aprueben los cabildos de más de la mitad de los 84 municipios de la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios