Pendiente, renovar comisiones en 20 municipios: Luna Mejía

174
comisiones

Pachuca.- El secretario general y actual presidente interino de Nueva Alianza José Luna Mejía afirmó que Eliseo Molina Hernández ha cumplido como líder del partido y diputado local al mismo tiempo.

“Esa pregunta la debe responder él, pero yo, como miembro del comité estatal, puedo decir que él ha cumplido en el Congreso estatal y también en el partido, han fluido en ambos lugares las actividades”, refirió.

Lo anterior, luego de darse a conocer que Molina Hernández solicitó licencia por 90 días al cargo como presidente del comité directivo estatal de ese instituto político.

En entrevista, el dirigente provisional mencionó que dentro de Nueva Alianza existe un plan estatal, por lo tanto debe existir continuidad en el trabajo interno, de tal manera que la ausencia del diputado local no afecta.

Luna Mejía dio a conocer que lo siguiente es la renovación de comisiones políticas, lo que ocurrirá a finales de agosto y primeros días de septiembre.

“Nos faltan renovar comisiones políticas en 20 municipios, dentro del plan de acción se tiene contemplado realizar a final de este mes, así como otras actividades”, indicó.

En el caso de las comisiones políticas, manifestó que no es por situaciones del comité estatal, sino por falta de consenso en la integración, por lo que fueron reprogramadas para evitar fracturas al interior del partido.

En cuanto a la licencia de Eliseo Molina, mencionó que el diputado “pretende canalizar mucho esfuerzo en el Congreso dentro de su cargo como representante popular, sobre todo por los tiempos, se viene fin de año y se tiene que sacar Presupuesto de Egresos e Ingresos para Hidalgo.”

Por lo tanto, reiteró que no obedece a ningún interés de otra índole, solo es cuestión laboral pensando en su actividad legislativa y en el fortalecimiento del instituto político.

Antecedente

  • Molina Hernández
    solicitó licencia por 90 días al cargo como presidente del comité directivo estatal del partido
No votes yet.
Please wait...

Comentarios