Eliseo Molina se retira de Nueva Alianza solo por 90 días

202
nueva
La aprobación de licencia fue bajo pleno respeto de la estructura local

Pachuca.- El diputado local de Nueva Alianza Eliseo Molina Hernández solicitó licencia por 90 días al cargo como presidente del comité directivo estatal de ese instituto político.

El martes, durante sesión extraordinaria del consejo estatal, aprobó la solicitud y quien quedará a cargo del partido será el secretario general José Luna Mejía.

En entrevista, el legislador local afirmó que al concluir el periodo de 90 días regresará al frente de Nueva Alianza en Hidalgo.

“No es renuncia, solo es por atender unos temas prioritarios que requieren el 100 por ciento del tiempo y trabajar, pero al término de ello estaré en condiciones de regresar”, indicó.

Al ser cuestionado sobre las prioridades a atender, Molina Hernández comentó que son asuntos de carácter legislativo.

Además, negó que su ausencia afecte el trabajo interno del partido, pues al retirarse de manera breve no habrá distracciones de otro tipo al interior de Nueva Alianza.

En un comunicado, el comité directivo estatal dio a conocer que la aprobación de licencia fue bajo pleno respeto de la estructura local; mientras tanto, Luna Mejía aseguró que darán continuidad a los proyectos y plan de trabajo del partido en Hidalgo, respetando toda la estructura de cara al 2018.

Comentarios