Ellen DeGeneres sufrió abuso sexual

322
abuso sexual,Ellen DeGeneres

Ciudad de México.- La presentadora de televisión y actriz Ellen DeGeneres reveló que sufrió tocamientos sexuales por parte de su padrastro cuando tenía 15 años, informó el martes el diario estadunidense USA Today, quien adelantó extractos de una entrevista.

Según DeGeneres, su madre estuvo un tiempo casada con un hombre que aprovechaba los días en los que su mujer estaba fuera de la ciudad para realizar tocamientos a la actual presentadora.

“Me decía, cuando ella estaba fuera de la ciudad, que había notado un bulto en su pecho y necesitaba tocar mis pechos porque no quería preocuparla, pero que necesitaba sentir los míos”, narró la estrella televisiva durante una entrevista en el programa “My next guest needs no introduction”.

No es la primera vez que la presentadora recuerda los abusos sexuales que sufrió en la adolescencia, a los que se refirió en 2005 en una entrevista con la revista Allure.

Según relató, los tocamientos “llegaron a más” y su padrastro, ya fallecido, trató de acceder a su habitación.

La estrella televisiva reconoció que “no quiso” contar el incidente a su madre, entonces enferma de cáncer, porque “estaba protegiéndola y sabía que arruinaría su felicidad”.

Con su relato, DeGeneres aseguró que pretende inspirar a otras mujeres para que pierdan el miedo “a tener una voz y decir que no”.

La también actriz declaró públicamente que era lesbiana en 1997 y tras la entrevista de 2005 aseguró que los incidentes no tuvieron nada que ver con su orientación sexual.

Comentarios