Elton John y su Rocketman llegan a Cannes

348
Rocketman ,Elton John

El músico desfiló por la pasarela escarlata en compañía de David Furnish, su esposo

Cannes.- Elton John fue la gran estrella de la alfombra roja en el Festival de Cannes, previa al estreno de Rocketman, filme sobre su vida en el que es interpretado por Taron Egerton.

Elton desfiló por la pasarela escarlata en compañía de David Furnish, su esposo y coproductor de la cinta; el director Dexter Fletcher y los actores Richard Madden, Taron Egerton y Bryce Dallas Howard.

El cantante vestía una chaqueta negra que llevaba en la espalda bordado en lentejuelas plateadas el título de su canción “Rocket man”, que da nombre también a la película, y un cohete igualmente de lentejuelas en la solapa.

“Espero que la gente la disfrute, porque trabajamos muy fuerte en ella”, expresó el intérprete británico a la televisión oficial del Festival de Cannes que lo abordó tan pronto descendió del auto oficial que lo trasladó a la alfombra roja.

Los productores de la cinta hicieron coincidir el lanzamiento con el estreno de (“I’m gonna”) “Love me again”, una nueva canción escrita especialmente para Rocketman por Elton John y Bernie Taupin (su letrista de cabecera) e interpretada por Elton y Taron Egerton, que aparecerá durante los créditos finales de la película.

La cinta será estrenada el 31 de mayo en México.

Espero que la gente la disfrute, porque trabajamos muy fuerte en ella

Comentarios