Elvia Noriega, nueva presidenta de Canacintra Pachuca

827
Canacintra

Pachuca.-

Elvia Noriega Hernández fue electa ayer como nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Pachuca, en sustitución de Margarita Gálvez Grimaldo, quien estuvo al frente del organismo empresarial durante tres años.
La empresaria cuenta con una trayectoria de 11 años en Canacintra, en donde ha ocupado cargos como secretaria y tesorera.
En entrevista, Noriega Hernández indicó que dará continuidad al plan de trabajo de su antecesora y buscará que sus asociados se conviertan en proveedores de Grupo Modelo.
Otra de sus estrategias de trabajo será acercar talleres de capacitación a los socios de Canacintra, principalmente a quienes tiene que ver con el tema.
La nueva líder de los industriales en la entidad es empresaria del ramo de la construcción y está al frente de un banco de materiales pétreos con razón social.
Noriega Hernández fue electa por unanimidad en el marco de la asamblea anual del organismo, celebrada a puerta cerrada.
Alrededor de 30 miembros de la directiva de Canacintra Pachuca respaldaron su candidatura de unidad.
Por su parte, la expresidenta Margarita Gálvez Grimaldo puntualizó que deja una cámara sin conflictos, luego que ella, al asumir el cargo hace tres años, tuviera que poner en orden diversas anomalías “heredadas” por la anterior dirigencia.

Comentarios