Emite alcaldía convocatoria para concesionar servicio de recolección de basura

312
basura
Las empresas TecMed, Sustentabilidad Activa y EcoXal dieron a conocer sus propuestas

El resultado podría estar en septiembre

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca publicó convocatoria para concesionar el servicio de recolección de residuos sólidos y cuyo resultado podría estar en septiembre.

De acuerdo con el documento disponible en el portal web de la alcaldía, mañana será realizada la junta de aclaraciones en la dirección de compras y suministro; mientras tanto, el 29 de agosto realizarán el acto de presentación y apertura de proposición en la misma oficina.

El fallo se emitirá dentro de los cinco días hábiles siguientes al acto de presentación y apertura de propuestas, se publicará en el portal y notificará al concursante a quien sea adjudicada la concesión. Dicha licitación tendrá en cuenta la experiencia de las empresas interesadas, las cuales presentaron sus propuestas al cabildo y exige un barrido mecánico e instalación de contenedores para basura inorgánica.

Entre las obligaciones que tendrá el concesionario están: iniciar la prestación del servicio a más tardar 10 días naturales después del acto de emisión del fallo y cubrir la totalidad del mismo a más tardar 30 días naturales contados a partir de la misma fecha.

Además, el concesionario deberá prestar el servicio con un mínimo de 25 unidades especializadas para el traslado de residuos y dos unidades especializadas para el barrido mecánico.

Las empresas TecMed, Sustentabilidad Activa y EcoXal dieron a conocer sus propuestas al cabildo en busca de obtener la recolección de los residuos. Asimismo, Rec Green Solutions y Arrow Technology pusieron sobre la mesa la construcción de plantas de conversión de desechos a energía.

Dato

El 29 de agosto realizarán el acto de presentación y apertura de proposición en la misma oficina

No votes yet.
Please wait...

Comentarios