Emite CEAA convocatorias para licitar obras

532
ceea
Los municipios en los que se desarrollarán los trabajos son Tezontepec de Aldama, Huichapan, Ixmiquilpan, San Salvador, Atotonilco el Grande, Tasquillo, Agua Blanca y Atlapexco

Pachuca.-

La Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA) mantiene abiertas 20 convocatorias para licitación de obras y proyectos para distribución de agua potable en distintos municipios de la entidad.
A través del portal CompraNet, la dependencia estatal emitió las convocatorias de licitaciones, entre las que destacan la ampliación del sistema de agua potable primera etapa, en la localidad San Gabriel, en Tezontepec de Aldama, cuyo plazo para participación de las empresas interesadas cerrará el 11 de junio y el fallo para la adjudicación será el 25 del mismo mes.
La construcción de sistema de alcantarillado sanitario etapa 4/10, en la localidad Tlaxcalilla, en Huichapan; el sistema de agua potable etapa 1/3, localidad de Taxadho, Ixmiquilpan; la construcción de línea de alimentación a las redes de distribución de agua potable etapa 3/4, localidades El Colorado y Rincón Santa María, en San Salvador.
Así como la construcción de sistema integral de agua potable Santa María Amajac etapa 4/6, localidad Santa María Amajac, en Atotonilco el Grande; la construcción de colector de alcantarillado sanitario en la cabecera municipal de Agua Blanca y barrios etapa 2/3, localidad de Ejido de Agua Blanca (Cerro Alto), municipio del mismo nombre.
También, la interconexión a la red de distribución existente Portezuelo y red de distribución con tomas domiciliarias en la manzana El Paño etapa 2/6, en el Portezuelo, de Tasquillo; y la construcción del sistema de alcantarillado sanitario etapa 1/3, localidad San Pedro, en el mismo municipio. La mayoría de esas convocatorias cierran entre el 11 y 12 de junio.
Mientras que la terminación del sistema de agua potable para las colonias El Balsero, Tres Huastecas y Las Torres, redes de distribución y tomas domiciliarias etapa 3/3, en la localidad Atlapexco, del municipio del mismo nombre, cierra su convocatoria el 15 de junio y el fallo para adjudicación será el 27 del mismo mes.

Comentarios