Emite Diconsa convocatoria para elaborar despensas

367
DICONSA
El documento indica como monto mínimo para contratación 144 mil pesos y máximo de 360 mil pesos

El 30 de abril será el fallo a favor del proveedor que empacará 25 mil paquetes en la entidad

Pachuca.-

Diconsa Hidalgo contratará los servicios de maniobras, elaboración de 25 mil despensas y loteo de mercancías, cuyo costo para la contratación del proveedor oscilará entre los 144 y 360 mil pesos.
A través del portal Compranet, Diconsa sucursal Hidalgo emitió la invitación nacional con expediente IA-020VSS002-E8-2018 a cuando menos tres personas para los servicios de maniobras de carga-descarga de mercancías generales, abarrotes, granos y despensas, ya sea de sus vehículos o de sus proveedores hacia el interior del almacén o viceversa.
Pre-loteo, acomodo y reacomodo, movilización, estiba y entarimado de mercancías; armado y elaboración de despensas en cajas de cartón y/o bolsas de polietileno que maneja Diconsa; así como actividades en general relacionadas con cualquiera de las ya mencionadas.

El anuncio en el portal fue publicado el 13 de abril y el plazo de participación cerró el 19; en tanto, el fallo para conocer a las empresas ganadoras será el 30 de este mes a las 11 horas en la sala de juntas de la gerencia de la sucursal.
La convocatoria se dividió en tres partidas, la primera para maniobras de carga-descarga de granos, abarrotes y mercancías en general, consistente en 5 mil 500 toneladas; la segunda para elaboración de 25 mil despensas de uno a nueve kilos.

En tanto, la tercera partida es el loteo de mercancías de comedores comunitarios considerando 600 toneladas. El documento indica como monto mínimo para contratación 144 mil pesos y máximo de 360 mil pesos.
Según la convocatoria, los montos quedaron abiertos en función de la cantidad de toneladas de mercancías generales que reciban y embarque a los almacenes rurales, así como el número de despensas que requieran realizarse para los diferentes programas y contingencias.

Comentarios