Emite Inhife 12 licitaciones para obras en escuelas de Hidalgo

781
licitacion

Para la rehabilitación de aulas, construcción de sanitarios e impermeabilización, entre otros trabajos

Pachuca.-

El Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife) emitió 12 licitaciones distintas para la rehabilitación de aulas, construcción de sanitarios, impermeabilización y colocación de loseta, entre otros trabajos en preescolares, primarias, secundarias y planteles de educación superior de distintos municipios de la entidad.
Entre las licitaciones destaca el expediente IO-913041994-E2-2018, consistente en la terminación de la fachada principal del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), el cual hoy vence el plazo para inscripción de cuando menos tres personas para la adjudicación de un contrato de obra pública.
Además, hoy realizarán la presentación y apertura de proposiciones a las 12 horas, y el 21 de febrero emitirán el fallo de adjudicación de la obra que tendrá 90 días naturales para su ejecución, misma que iniciará el 26 del mismo mes y terminará el 26 de mayo de 2018.
Otra de las 12 licitaciones que emitió el Inhife es la AO-913041994-E9-2018, consistente en la rehabilitación de aulas en la primaria Rafael Ramírez en la localidad La Cruz de Francisco I Madero, cuyo plazo de participación vence mañana y está contemplada en 60 días de ejecución.
Con el expediente AO-913041994-E7-2018, el instituto emitió la licitación para la rehabilitación y construcción de aula en el preescolar Diego Velázquez en San Gabriel Azteca, en Zempoala.
También destacan las licitaciones para las obras de rehabilitación de aulas en la primaria El Niño Campesino en Chichayotla, Calnali; la rehabilitación de aulas, mantenimiento de muebles, rehabilitación de 160 metros cuadrados de firme de concreto en la primaria José María Morelos y Pavón en la localidad Zacualtipán, de Zacualtipán.
Así como la rehabilitación de impermeabilizante y colocación de loseta, rehabilitación parcial de módulo de sanitarios en la primaria Antonio Peñafiel en la localidad Atotonilco el Grande, del municipio del mismo nombre; y la rehabilitación de aulas en la escuela secundaria técnica nueve de la localidad Calnali del mismo municipio; por mencionar algunas.

El 21 de febrero emitirán
el fallo de adjudicación de la obra de la fachada del Instituto Tecnológico de Pachuca, que tendrá 90 días naturales para su ejecución

Comentarios