Emite Profeco recomendaciones para asistir al Mundial

279
Mundial
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Recordó que las entradas al magno evento solo pueden adquirirse en la página oficial de la FIFA

Pachuca.-

Ante la proximidad del arranque del Mundial Rusia 2018, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó que en México los boletos para acudir a ese magno evento solamente pueden adquirirse a través de la página oficial de la FIFA (www.fifa.com/ticket) y de la agencia Mundomex, o bien, con la agencia que compruebe un convenio con Match Hospitallity.
En ese contexto, la dependencia añadió que al recibir el correo de confirmación de compra es importante solicitar el Fan ID en la página web www.fan-id.ru, el cual es indispensable para asistir a los partidos de la Copa FIFA.

Además, la procuraduría hizo hincapié en que la FIFA no asume ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de tales documentos de identificación.
También indicó que aquellos que viajarán a Rusia deberán consultar la página web http://gob.mx/guiadelviajero, con el fin de obtener toda la información que necesitan e ingresar su viaje en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior.
Para aquellas personas que tengan inconformidades con alguna línea aérea al viajar a Rusia, la Profeco puso a disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 o 01800 468 8722.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios