Emite SCT convocatoria para arrendar vehículos

182
SCT

La dependencia federal realizó la junta de aclaraciones el 20 de abril

Pachuca.-

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) centro Hidalgo emitió la convocatoria de licitación pública para arrendamiento de cuatro unidades para transporte, de los cuales dos son automóviles y dos camionetas.
De acuerdo con la licitación con número LA-009000965-E8-2018, la dependencia federal realizó la junta de aclaraciones el 20 de abril a la que solo asistió la Operadora Turística del Sur con tres preguntas sobre la convocatoria. El 27 del mismo mes será el acto de presentación y apertura de proposiciones, técnicas y económicas.

Entre los bienes en arrendamiento que la dirección general del centro SCT Hidalgo solicita destacan un automóvil motor 1.8 litros, seis velocidades, cuatro cilindros, aire acondicionado, cuatro puertas, modelo 2017; un automóvil 1.6 litros, seis velocidades, cuatro cilindros, aire acondicionado, cuatro puertas, del mismo modelo.
Además de una camioneta con capacidad de carga versión 4×4, motor de 2.5 litros, cuatro cilindros, doble cabina, cuatro puertas, capacidad para cinco personas, aire acondicionado, modelo 2017, transmisión manual cinco velocidades más reversa; así como una camioneta con capacidad de carga de 892 kilogramos, 4×4, motor 3.6 litros, seis cilindros, cuatro puertas, mismo modelo y transmisión manual de ocho velocidades.
De acuerdo con las bases, “los arrendamientos deberán presentar las características, especificaciones y cantidades señaladas”.

El día de las proposiciones los licitantes deberán presentar en sobre cerrado por escrito, a través de medios remotos de comunicación electrónica, por servicio postal o mensajería, la propuesta por todas las partidas señaladas, “ya que se adjudicará el contrato a un solo licitante, debiendo cotizar las partidas solicitadas al 100 por ciento, en caso contrario, será motivo de desechamiento de la propuesta”.

Entre las
especificaciones destacan dos automóviles con motor 1.6 y 1.8 litros, así como dos camionetas de carga

Comentarios