En total 10 empresas buscan la adjudicación de la obra en Cardonal

Pachuca.-

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emitió licitación pública para la modernización del camino Cerro Colorado, a través de la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento y colocación de señalamiento horizontal y vertical en Cardonal, cuyo fallo será el 18 de junio.
A través de la licitación con número LO-009000997-E34-2018, el centro SCT Hidalgo convocó a los interesados a participar en la obra de modernización del camino entronque con Cardonal-Santuario- Cerro Colorado, del kilómetro 2+000 al 4+128.70 en la localidad Cerro Colorado.

De acuerdo con el calendario de los procesos, la publicación de la misma fue el 22 de mayo y la visita a la obra el día 29, la junta de aclaraciones el 30 del mismo mes, mientras que la presentación y apertura de proposiciones fue el 6 de junio.
A la presentación de proposiciones acudieron 10 interesados: Grupo Monumental de Desarrollo, Construcciones y Edificaciones Refra, Desarrollo Habitacional Marel, Escudo Obras e Ingeniería, Grupo Fiori Constructora, Constructora Inari, José Luis Flores Velázquez, Constructora y Arrendadora Hidalguense, Integración Ambiental e Ingeniería, y Coedin.

Las propuestas varían desde los 9 millones 349 mil 986.12 hasta los 12 millones 332 mil 315.23 pesos. El acto de fallo será en la sala de juntas de la subdirección de obras del centro SCT Hidalgo el 18 de junio a las 10 horas, donde darán a conocer qué empresa solventó los requerimientos para que le sea adjudicada la obra.
De acuerdo con el procedimiento, la fecha estimada para el inicio de los trabajos será el 2 de julio y el plazo para la ejecución de los trabajos será de 122 días naturales.

Comentarios