Emite UAEH recomendaciones para examen de ingreso

1681
uaeh
La institución aconsejó acudir a presentar la evaluación sin contratiempos y con puntualidad, conocer anticipadamente la sede, considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas. De ser necesario, localizar la sede en aplicaciones tecnológicas que muestren mapas
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Con el propósito de evitar contratiempos durante el proceso de selección

Pachuca.-

Con el propósito de evitar contratiempos durante el proceso de selección para el periodo julio-diciembre 2018, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitó a los aspirantes a tomar en cuenta diferentes recomendaciones durante la aplicación del examen de admisión para bachillerato, licenciatura y posgrado.
La institución aconsejó acudir a presentar la evaluación sin contratiempos y con puntualidad, conocer anticipadamente la sede, considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas. De ser necesario, localizar la sede en aplicaciones tecnológicas que muestren mapas.

Para la fecha de aplicación del examen, llevar consigo su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía, ya que sin esos requisitos no podrán ingresar. Entre los documentos requeridos que podrán mostrar como identificación destacan credencial de la escuela de la que proviene, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de su certificado de estudios del nivel anterior al que desea ingresar.
En caso de que el aspirante sea suplantado o proporcione documentos o información falsa o fraudulenta, se le invalidará el derecho a ingreso. La dirección general jurídica procederá legalmente, reservándose el derecho de verificar, sin excepción alguna, la identidad de los aspirantes y la validez de los documentos exhibidos.

La UAEH exhorta a los aspirantes descansar la noche anterior al examen; presentarse desayunados; llevar pluma y lápiz. Asimismo, no se permite el ingreso con bebidas, alimentos o teléfonos celulares. Los aspirantes al EXANI I (bachillerato) no están autorizados a ingresar con calculadoras, mientras que quienes apliquen el EXANI II (licenciatura) podrán utilizar calculadora siempre y cuando sea básica y no científica.
En los planteles habrá módulos de la dirección escolar de administración para la orientación de los alumnos, así como unidades preventivas universitarias de salud.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 01 (771) 717 2092 y 01 (771) 717 2093 o dirigirse a la dirección de administración escolar, ubicada en el centro cultural universitario La Garza, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, de Pachuca, de lunes a viernes en horario de atención de 8 a 14:30 horas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios