Emiten beca de servicio social en instancias culturales

618

Pachuca.- En el marco de la estrategia “Cultura en tu Escuela” y de conformidad con las bases de colaboración celebradas entre la Secretaría de Educación Pública invita a estudiantes que cursan el bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller en el sistema escolarizado, a participar en la Beca de Servicio Social en Instancias Culturales.

Los interesados deberán registrar su solicitud de beca en el sitio www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, teniendo como límite el 19 de mayo del 2017,  y cumplir con lo estipulado en la convocatoria.

En el caso de Hidalgo aplica la beca para estudiantes de servicio social del Centro INAH.

Los espacios culturales participantes son: Zona arqueológica de Tula, Museo arqueológico de Tula “Jorge R. Acosta”, Exconvento de San Nicolás Tolentino, Exconvento de San Andrés Apóstol y Museo de la Fotografía de la Fototeca Nacional.

Como requisitos, los estudiantes deberán estar inscritos en una Institución de Educación Medio Superior participante, no adeudar materias, tener un promedio mínimo de 6 en el semestre anterior o 7 si pertenece a un CONALEP, debe ser aceptado en algún programa de servicio social en una Instancia Cultural participante y contar con la constancia de aceptación por parte de ellos.

La beca consiste en un apoyo económico de mil 500 por cada 80 horas acreditadas en el Servicio Social. Para mayor información consultar la convocatoria en la página http://www.gob.mx/sephttp://www.becasmediasuperior.sep.gob también pueden llamar a los siguientes números telefónicos del INAH: (771) 74-88-66, (771) 714-39-89-01 ext 228003.

Comentarios