Emiten convocatoria para premio de ensayo femenino

139
femenino

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) emitió convocatoria para el premio 17 de Octubre a través del quinto Concurso de Ensayo Político al Mérito Femenino Ciudadano.

Las bases para participar pueden ser consultadas en el portal de Internet del organismo público. El tema central del ensayo será violencia política contra mujeres, el cual deberá ser individual, original e inédito, el escrito que no cumpla con esas características será descalificado.

La recepción inició el 3 de julio y estará vigente hasta el 29 de septiembre, ya sea presencial en las oficinas del IEE o mediante el portal web del organismo. En cuanto al jurado calificador, la convocatoria establece que estará integrado por tres personas con conocimiento en el tema de género y sus nombres se harán públicos al momento de emitir el resultado final, cuyo fallo será inapelable y será dado a conocer el 12 de octubre a las 11 horas.

Quienes obtengan el primer, segundo y tercer lugar obtendrán 15 mil, 7 mil y 5 mil pesos, respectivamente, además de reconocimiento por escrito y la publicación del ensayo en la revista Letras por la democracia del Instituto Estatal Electoral.

La ceremonia de premiación será el 17 de octubre en el marco del 64 aniversario del reconocimiento del voto femenino.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios