Emiten licitación para concluir hospital de Zimapán

503
Zimapán

Pachuca.-

El gobierno del estado emitió la convocatoria de licitación pública para la construcción y equipamiento del hospital integral 12 camas de Zimapán, obras que iniciarían a finales de mayo.

En la edición del 26 de abril del Diario Oficial de la Federación, la administración estatal, a través de los servicios de salud, publicó la convocatoria de licitación pública nacional con número LO-012000997-E9-2018 para la construcción de 3 mil 911.79 metros cuadrados y equipamiento del hospital ubicado en el predio rústico El Salitre, sin número, Lázaro Cárdenas, en Zimapán.

De acuerdo con la convocatoria, el 3 de mayo a las 11 horas se realizará una visita al lugar de la obra, al día siguiente a la misma hora será la junta de aclaraciones; mientras que el 10 realizarán la presentación y apertura de proposiciones; el fallo para la adjudicación será el 17 y el inicio de trabajos están considerados para el 21 del mismo mes.

Entre los trabajos que desarrollará la empresa que gane la licitación destacan, casa de máquinas hidráulicas que estará compuesta por varios suministros y colocación de aislamiento térmico para tuberías de diferentes diámetros; instalación eléctrica que incluye registro eléctrico, suministros e instalación de cable de distinto calibre.
Además, tendrá una instalación de sistema contra incendio, soportería y pintura; red de gabinetes hidrantes; detectores de humo; instalación de un sistema de televisión; instalación de sistema de aire acondicionado; acabados y trabajaos de carpintería.

Asimismo, la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de circuito cerrado de TV, adecuaciones al proyecto que incluye demoliciones de muros y pisos, línea de alimentación eléctrica para rayos X, alimentación eléctrica para alarma de gases médicos, cubierta para ambulancias acceso urgencias, por mencionar algunos.

Comentarios