Emiten licitaciones para equipo y mobiliario a ITP, UPP y UTHH

224
licitaciones

El Inhife publicó tres convocatorias públicas

Pachuca.-

El Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife) emitió tres convocatorias a licitaciones públicas para equipamiento y adquisición de mobiliario en mismo número de universidades e institutos de la entidad.
A través del portal Compra Net, la institución emitió la licitación pública internacional abierta con folio LA-913041994-E87-2018 para adquirir mobiliario y equipo en el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) con disponibilidad presupuestaria autorizada mediante oficio número DI/0020/18, emitido por la Secretaria de Educación Pública del programa federal Escuelas al Cien 2015.

Entre lo solicitado para el ITP destaca equipo de entrenamiento en investigación y desarrollo de energías renovables compuesto por un módulo fotovoltaico inclinable, un juego de módulos con una estructura de soporte, un módulo de carga con dos lámparas de red de 220 volts, dicroica de 35 watts y de Led de tres con interruptores independientes.

Así como, un módulo convertidor de corriente alterna (Ca) a Ca para la sección eólica, un módulo para medir la radiación solar, la temperatura del panel solar, corriente, voltaje y potencia; un módulo para medir la velocidad y la dirección del viento; un módulo para medir la energía y un banco hidráulico, entre otros equipos.

Además, el Inhife emitió la convocatoria de licitación LA-913041994-E88-2018 para equipamiento en la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), consistente en suministro e instalación de sistema de difracción de rayos X, óptica primaria Twin con sistema de rendijas motorizadas intercambiables, un goniómetro vertical de poder continuo, un generador con potencia, entre otros insumos.
En tanto, con la licitación LA-913041994-E89-2018 el instituto busca la adquisición de mobiliario y equipo en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) consistente en 527 sillas con respaldo, 17 pintarrones, 210 mesas binarias, 14 mesas sencillas para docentes, 18 pantallas de proyección y mismo número de proyectores, entre otros equipos.

De acuerdo con las tres convocatorias, el acto de presentación y apertura de proposiciones será hoy en la sala de juntas de la dirección de presupuestos proyectos y costos del Inhife en diferentes horarios; mientras que el acto de fallo para la UTHH será el 20 de abril a las 16:20 horas; el ITP el 30 a las 15:40 horas y la UPP también el mismo día pero a las 16 horas.

Comentarios