Emiten quinta edición de la Gaceta Nacional Universitaria

456
Gaceta Nacional Universitaria,UAEH

La Autónoma de Hidalgo presentó sus posgrados y proyectos al respecto

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) participó en la quinta edición de la Gaceta Nacional Universitaria, número que presentó la oferta de programas de posgrado en las instituciones de educación superior de México.

En esa publicación, editada por la Red Nacional de Gacetas Universitarias a la que pertenece la máxima casa de estudios de la entidad por medio de la revista Gaceta UAEH, se encuentra información respecto a los programas de especialidad, maestría y doctorado de 29 universidades del país.

La emisión puede visualizarse en el sitio web de la Gaceta UAEH por medio de la liga www.uaeh.edu.mx/gaceta. Atentas a sus encomiendas de difusión, las gacetas universitarias de las instituciones de educación superior que colaboran en la publicación pretenden fortalecer y promover el quehacer en la materia.

Por lo que la Gaceta Nacional Universitaria visibiliza, a través de infografías y fotonotas, datos de cómo inscribirse en los posgrados, el número de programas con los que cuentan y cuántos de ellos están en el padrón nacional de posgrados de calidad (PNPC).

La Autónoma de Hidalgo pertenece a dicha red a través de su revista universitaria Gaceta UAEH, que muestra la calidad de sus posgrados y su nuevo proyecto de infraestructura a la vanguardia para albergar a todos los estudiantes de ese nivel educativo en un mismo sitio: la nueva Torre de Posgrado en Ciudad del Conocimiento.

En la publicación digital puede revisarse la oferta de otras instituciones de educación superior, como lo son las universidades Autónoma de Aguascalientes, la Pedagógica Nacional, la Autónoma de Baja California, la Autónoma de Baja California Sur, la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, la Autónoma de Nuevo León, la Autónoma de Querétaro, la Autónoma Metropolitana y la Nacional Autónoma de México.

La edición “Posgrados: Oferta de programas en las instituciones de educación superior de México” de la Gaceta Nacional Universitaria puede consultarse en los sitios web de instituciones integrantes de la Red Nacional de Gacetas Universitarias.

  • En la publicación, editada por la red a la que pertenece a la Gaceta UAEH, se encuentra información sobre los programas de especialidad, maestría y doctorado de 29 instituciones de educación superior del país

Comentarios