Emitirán alcaldes informes en el Valle del Mezquital

251
mezquital

Valle del Mezquital.- Esta semana, alcaldes de la región continuarán realizando sus respectivos informes de gobierno, hoy lo hará Héctor Cruz, edil de Actopan; mañana hará lo propio Gadoth Tapia, al igual que Pascual Charrez. Mientras que el miércoles corresponde al alcalde de Tlaxcoapan, Jiovanni Miguel.

Hoy a las 11 horas en la Plaza de las Artes, Héctor Cruz rendirá cuentas a los actopenses sobre el estado que guarda su administración a un año de gobierno. Mañana a las 8 horas en sesión de cabildo, Gadoth Tapia Benítez entregará la glosa de su informe ante la asamblea municipal, más tarde a las 10 horas ofrecerá una conferencia de prensa para los medios locales.

A las 11 horas el presidente de Ixmiquilpan Pascual Charrez rendirá su primer informe de actividades ante el pleno de su asamblea en el jardín municipal. Pascual Charrez y Héctor Cruz se suman a la lista de ediles que han optado por encabezar informes masivos. Al igual que Humberto Pacheco y América Juárez, presidentes municipales de Mixquiahuala y San Salvador, respectivamente.

El miércoles a las 15 horas, el presidente municipal de Tlaxcoapan Jiovanni Miguel entregará la glosa del documento donde detallará los avances de su gobierno a poco más de un año de administración en un evento en el cabildo.

Comentarios