Emmy 2020 serán una gala virtual

214
gala virtual

Ciudad de México.- El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los premios Emmy, misma que será celebrada de forma virtual para garantizar así la seguridad sanitaria en tiempos del coronavirus (Covid-19).

Luego de darse a conocerse la lista de nominados, los productores del evento junto al maestro de ceremonias de la gala, que será Jimmy Kimmel, han mandado un comunicado a los nominados para que se preparen en sus casas, o allá donde estén, para “asistir” virtualmente a la ceremonia.

“Estamos encantados y honrados de producir el evento del 20 de septiembre y tenemos la intención no solo de asegurarnos de que no quede comprometido por este momento loco que estamos viviendo, sino de que sea la gala de los Emmy más memorable que haya tenido lugar “, comienza la carta enviada a los nominados, recogida por Variety.

Por el momento, los detalles sobre cómo será llevada a cabo y producida no se han revelado. Pero en la carta enviada a los invitados los productores aseguran que “están reuniendo a un equipo de técnicos, productores y guionistas de primer nivel para trabajar en estrecha colaboración con el presentador Jimmy Kimmel y asegurarnos que podamos filmar con usted y sus seres queridos en su hogar o en cualquier otra ubicación”.

Esto quiere decir que los nominados conectarán su cámara antes de leerse el resultado, para recoger sus rostros de un modo similar a cuando se anuncian los ganadores en una Gala normal.

La carta enviada a los nominados la firma el propio Jimmy Kimmel, así como los productores Reggie Hudlin, Ian Stewart, Guy Carrington y David Jammy de la productora de televisión Done+Dusted.

Comentarios