Emocionan Arsenal y Chelsea con un 2-2

131
chelsea

Inglaterra.-
En un partidazo, Arsenal igualó ayer en casa 2-2 con el Chelsea en la jornada 22 de la liga inglesa, además del reclamo de Pep Guardiola de cuidar más a sus jugadores con el calendario, ya que de lo contrario los iban a matar.
Tanto los Gunners como los Blues salieron por los tres puntos al Emirates Stadium, conscientes de la distancia en puntos con respecto, precisamente, al Manchester City del técnico español.
Sin embargo, tanto Thibaut Courtois y Petr Cech evitaron las caídas de sus marcos con oportunas e incluso milagrosas atajadas, como la que el portero belga realizó al disparo de Alexis Sánchez, antes de que el esférico se paseara en la línea de gol y pegara en los postes.
Jack Wilshere abrió el marcador al 63, sin embargo, Eden Hazard igualó los cartones al 67 convirtiendo un tiro penal.
Marcos Alonso pondría en ventaja al Chelsea al 84,
pero Héctor Bellerín pondría
el 2-2 al 92.
En los últimos segundos, los Blues estrellaron un remate en el larguero ante la fanaticada de pie y ovacionando a las escuadras.
El Chelsea se quedó con 46 puntos en el tercer sitio por 47 del United y 62 del City, en tanto, el Chelsea suma 39 unidades.

Desempeño

  • Tanto los
    Gunners como los Blues salieron por los tres puntos al Emirates Stadium, conscientes de la distancia en puntos con respecto al Manchester City

Comentarios