Empacadores buscará redimirse en casa ante Osos

339
empacadores
Chicago tiene ventaja en la estadística con 94 triunfos por 92 derrotas

Green Bay

Con el deseo de regresar a la senda del triunfo en la presente campaña, Empacadores de Green Bay recibirá en el Lambeau Field a Osos de Chicago, en actividad de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Hoy ambas escuadras celebrarán el partido número 193 de la rivalidad más antigua en la NFL, en duelo directo por la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés), en el que los locales intentarán redimirse ante su afición por la reciente derrota de 30-16 ante Vaqueros de Dallas.
Tras partir abucheados de su propio terreno el domingo, Green Bay tendrá una nueva oportunidad de salir con los brazos en alto ante un conjunto que llega con paso de una victoria por cinco derrotas, su peor marca desde la temporada 2004.
En tanto, Empacadores cuenta con tres triunfos y dos descalabros durante la campaña en curso, y disputará su cuarto partido al hilo en condición de local, por lo que conseguir el resultado favorable es una obligación para los dirigidos por el entrenador Mike McCarthy.
No obstante Chicago también querrá probar nuevamente el sabor de la victoria, y además darle la vuelta a la página de la bochornosa caída en la semana seis ante Jaguares de Jacksonville, duelo en el que dejaron escapar una ventaja de 13-0 para verse superados en el último cuarto por pizarra de 17-16.
Para este cotejo Osos llega como la séptima mejor ofensiva de la NFL, al acumular 375.2 yardas por juego, con la vía aérea como su mejor aliada, en donde suman 284.2 yardas.
En suma será un duelo apretado ya que Osos promedia 16.8 unidades por juego, mientras que Empacadores 22.8.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios