Empantanada, nueva sede del PRI

779
pri
El tesorero refirió que los cortes de caja se entregaron a la dirigencia estatal

Mixquiahuala

Mientras la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mixquiahuala y el comité de obra para la construcción del nuevo edificio de ese instituto político se culpan mutuamente, la obra sigue estancada.
Hace unos días, el presidente del partido Benjamín Simón declaró a Libre por convicción Independiente de Hidalgo que hasta el momento José Cornejo, exsecretario municipal y tesorero del comité de obra, no ha entregado corte de caja.
En respuesta, el exfuncionario de la administración de Isidoro Monroy reconoció ante este diario que efectivamente no ha entregado cuentas a la dirigencia local, pero sí al comité estatal.
Sin embargo, ni el delegado municipal Javier Aguilar y ni el distrital José Segura han tomado cartas en el asunto para obligar al exsecretario municipal hacer corte de caja ante el comité de Mixquiahuala.
José Cornejo refirió que los cortes de caja se entregaron a la dirigencia estatal priista, además de que el presidente del PRI de Mixquiahuala aparentemente debe más de 10 mil pesos en boletos.
Sin embargo omitió dar detalles sobre cuánto es el dinero que tiene en su poder, así como materiales, donaciones y la inversión realizada.
Mientras la pugna entre priistas de Mixquiahuala continúa, la militancia, que en su momento sí hizo una aportación, continúa esperando la prometida obra, a más de un año de la demolición del antiguo edificio sede del partido.

Dato

José Cornejo omitió dar detalles sobre cuánto es el dinero que tiene en su poder, así como materiales, donaciones y la inversión realizada

No votes yet.
Please wait...

Comentarios