Empata Barsa con dos goles en un minuto

63
barcelona

Sevilla.-

Cuando parecía que el Barcelona se llevaba su primera derrota en Liga, Lionel Messi rescató el empate 2-2 tras salir del banquillo; el mexicano Miguel Layún jugó el segundo tiempo.

Estando 2-0 abajo en el marcador, Luis Suárez marcó en tiro de esquina al 88 y, apenas un minuto más tarde, Messi tomó el balón fuera del área y lo envió a la base del poste para negarle la hazaña a los andaluces, que se cansaron de desperdiciar oportunidades.

Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Luis Suárez, el ataque que Ernesto Valverde mandó al campo, no lograron conectarse y, finalmente, el estratega hizo ingresar a Messi en lugar del francés para rescatar el marcador.

Sevilla se había puesto en ventaja con un tanto de Franco Vázquez, al 36, quien quedó frente al arco para empujar un pase de Joaquín Correa.

Más adelante, al 50, Luis Muriel aprovechó un rechace de Ter Stegen que cayó a sus pies para colocar el balón en la base del poste y poner el 2-0 en el marcador.

Los movimientos del italiano Vincenzo Montella, entre ellos el ingreso de Layún para la segunda parte, consiguieron dar dinamismo al ataque local y crear mucho peligro, aunque no se reflejó en el resultado y los sevillanos se fueron con un punto que sabe a derrota.
Barcelona conservó así el liderato de la Liga con 76 unidades, mientras que el Sevilla se quedó en 46 puntos en la sexta posición.

Comentarios